Facebook Twitter Soundcloud Youtube

ESTUDIO

Rap N Roll nace fruto de una ambiciosa idea, la música como forma de vida. Valdés y Miguel deciden tomar una única dirección y apostar por la dedicación y el esfuerzo.Su amplia influencia musical recorre desde el sonido con raíces negras de principios de los setenta hasta las largas y afiladas ramas de la música electrónica contemporánea. Esto se refleja en su versatilidad y frescura a la hora de hablar de su trabajo.

Hemos trabajado en directo con numerosos grupos y en el estudio con artistas de la talla de Vincenzo (Psy 4 de la Rime), La Swija, Jose Luis Santacruz, Contacto Tactico, Armando del Hoyo, Pedro Lluch (Furia Animal), Cres, Nykoh E. S., Jessica Santos (Plan B de Carlos Jean),  Arkano & Jonko , SantiUve, Nach y un largo etcétera. Y con empresas como Getting Better, CCC, AaaH!Design & BaboonWorks (Locarmen), PuntoRadio…

Así mismo y bajo la necesidad de grabar, mezclar y masterizar sus propios proyectos, fueron adquiriendo material de audio especializado. Tras años de estudio y experiencia profesional deciden dar el salto y consolidarse como estudio de grabación con el fin de poder obtener resultados profesionales bajo costes más al alcance de cualquiera.